Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Consejos para encontrar y mantener una pareja


0 0 0

Díselo con un regalo

Regalos románticos, un detalle para decir “te quiero” cuando una amistad pasa a ser algo mas

Por: Webmaster | Publicado: 10/10/2013 21:42 | |




El amor, igual que la amistad, es como una planta que necesita ser regada con para que no se marchite. El contacto diario, conversar, bromear, reír juntos, todo ayuda. Y también los regalos.


Evidentemente un regalo caro siempre será bien recibido, pero no estamos hablando del típico diamante. No, nos referimos a un pequeño detalle, quizá de muy pocos euros, pero que diga a esa persona especial “he pensado en ti”.


A veces nos obsesionamos demasiado por encontrar un regalo original, o caro, con el que impresionar a la pareja. Y lo cierto es que casi nunca es necesario. La llama, el amor, se mantiene vivo a base de pequeños detalles, no de un gran regalo una vez al año.


Una simple flor por sorpresa al llegar a casa un día normal de trabajo puede calar mucho más hondo en la pareja que un rebuscado regalo el día de Navidad.


En este tipo de regalos lo realmente importante no es el objeto en si mismo, sino el mensaje que estás transmitiendo con él. Le estás diciendo a tu pareja que está en tus pensamientos incluso en los momentos más rutinarios de la vida.


Si estás buscando algún detallito romántico para regalar, los chicos de Tienda de Guardia quizá te puedan ayudar. Consulta su sección de Regalos románticos.

Comenta